Fútbol Emotion reabre en Valencia bajo un innovador concepto de tienda para el futbolista

Con la actual reforma de esta tienda, abierta en la capital valenciana desde 2011, la compañía aragonesa continúa posicionándose como líder especialista en fútbol

Con la actual reforma, la compañía aragonesa continúa posicionándose como líder especialista en fútbol

Con la actual reforma, la compañía aragonesa continúa posicionándose como líder especialista en fútbol / FÚTBOL EMOTION

Fútbol Emotion, empresa líder en venta especializada en fútbol en el sur de Europa sigue ampliando y mejorando su presencia física en España, con la reapertura tras una reforma integral de un nuevo concepto de tienda en Valencia.

La tienda, ubicada en la calle Miguel Servet 7 desde el año 2011 y posicionada como referente en la ciudad valenciana reabría sus puertas el pasado 5 de mayo con un nuevo diseño que revolucionará el mundo del material para el futbolista.

Después de 12 años consolidada como la tienda referente del fútbol en Valencia, Fútbol Emotion reabre las puertas con una imagen totalmente renovada para satisfacer las necesidades futboleras de la ciudad, con un mobiliario diseñado a medida dando un salto de concepto de tienda 3.0, que la marca está implantando en sus últimas aperturas, enfocado en la especialización más extrema a nivel de producto y servicio que lo diferenciará del resto de las tiendas de la marca. Este nuevo concepto incluye un cambio en el mobiliario, diseñado por el propio equipo de Fútbol Emotion, tiendas de un tamaño superior, un visual mucho más impactante y un salto en la experiencia omnincanal para todos los amantes del fútbol que encontrarán zonas exclusivas creadas para cubrir todas sus necesidades de compra.

Con este nuevo salto la compañía consigue llevar a otro nivel su experiencia omnicanal, objetivo foco en su estrategia, que continuará ofreciendo opciones como la petición de productos sin stock desde la tienda para poder recibirlos al día siguiente en el domicilio.

Un aficionado al fútbol, en una de las tiendas de Fútbol Emotion

Un aficionado al fútbol, en una de las tiendas de Fútbol Emotion / FÚTBOL EMOTION

5 de mayo, evento de reapertura

El pasado 5 de mayo de 2023 todos los aficionados al fútbol de Valencia pudieron acercarse a disfrutar de la fiesta de reapertura en la nueva tienda de Fútbol Emotion Valencia. En esta jornada de celebración, se dieron cita representantes del mundo del fútbol valenciano como jugadores y jugadoras del Valencia CF, Villarreal CF y Levante CF, presidentes de clubes valencianos, jugadores amateur, medios de comunicación y muchos clientes y aficionados que no quisieron perdérsela.

Además, todos los asistentes pudieron disfrutar de promociones, regalos, música en directo, shows de freestyle y muchas sorpresas que no dejaron a nadie indiferente.

Sobre Fútbol Emotion

Fútbol Emotion es una empresa aragonesa nacida en el año 2001 que lidera la venta omnicanal especializada en material de fútbol en el sur de Europa. En la actualidad cuenta 23 tiendas físicas en España y Portugal y un ecommerce que envía a todo el mundo. En Fútbol Emotion además de encontrar las últimas novedades en botas de fútbol, zapatillas de fútbol sala, camisetas oficiales de equipos locales, nacionales e internacionales, guantes de portero, equipaciones de training, ropa de moda para vestir fuera del campo, prendas de las marcas más top del mercado, accesorios de entrenamiento etc... el cliente podrá vivir el fútbol a otro nivel disfrutando de las experiencias que ofrece cada uno de los exclusivos rincones especializados de la tienda dedicados a hacer las delicias de cualquier aficionado al fútbol.

Cuentan además con millones de seguidores en redes sociales (más de 1.4 millones de suscriptores únicamente en su canal de Youtube), aportando valor más allá de la venta y creando una comunidad en torno al fútbol y las necesidades del futbolista a otro nivel. Además, la compañía cuenta con un servicio de distribución de equipaciones para clubes profesionales y no profesionales a través del cual visten a más de 300 clubes nacionales e internacionales.

Sobre Tansley

El grupo de empresas Tansley, del que Fútbol Emotion comenzó a formar parte este año 2022, es un ecosistema empresarial formado por empresas apasionadas por los hobbies como Milbby, Guaw, Bookish y Brand Story que ha impulsado a Fútbol Emotion en su proyecto de crecimiento para alcanzar antes de terminar el año su ambiciosos plan de facturar 50 millones de euros, un crecimiento superior al 50% respecto al año pasado con una rentabilidad que les ha permitido duplicar el EBITDA respecto a 2021.