El futuro de Messi empieza a despejarse

El argentino decidirá en breves sobre su próximo destino, con Xavi llamando a su puerta

Messi, en la sesión de este lunes con el PSG.

Messi, en la sesión de este lunes con el PSG. / PSG

El próximo destino de Leo Messi sigue siendo una incógnita, mientras clubes de todo el mundo siguen tentando al astro argentino. Su decisión no iba a ser pública, por lo menos, hasta que el PSG finalizase sus partidos, en este caso de Ligue 1, al estar ya eliminado de Champions.

Como informa Sport, el capitán de la albiceleste está listo para tomar la decisión, y lo podría hacer en las próximas horas. Al ya conocido interés del Barça, del que Xavi ha reconocido que habla a menudo con él, se le suman los cantos de sirena de Arabia Saudí. El Al-Hilal está buscando contragolpear al fichaje de Ronaldo por el Al-Nassr, ofreciéndole a Messi el mayor contrato de la historia del fútbol. Con todo ello, el propio Messi prácticamente descartó la MLS hace unas semanas al reconocer que "está muy lejos, es una opción muy remota".

En ese sentido, la opción del Barça parece complicada por las restricciones de la Liga a la hora de encajar su sueldo en el Fair Play financiero, a pesar de los continuos 'coqueteos' del Barça con Messi.