Lamentable lanzamiento de objetos de parte de la afición del West Ham: Biraghi acabó sangrando por la cabeza

Sucedió durante la final de Conference League entre la Fiorentina y el equipo inglés. El partido siguió su curso y los londinenses acabaron llevándose el título

Biraghi terminó sangrando por la cabeza tras el lanzamiento de objetos

Biraghi terminó sangrando por la cabeza tras el lanzamiento de objetos / captura

Nuevo bochorno en el mundo del fútbol correspondiente con el mal comportamiento de parte de sus hinchas. En este caso, fue durante la final de Conference League entre Fiorentina y West Ham en Praga. El partido, y el título, acabó cayendo del lado de los británicos gracias a un gol de Jarrod Bowen en los minutos finales. Sin embargo, la nota negativa la pusieron los 'hammers' desde la grada, en concreto por una parte que se dedicó a lanzar objetos hacia el verde.

Y es que tan solo discurrían 32 minutos de juego de la final cuando, todavía con 0-0 en el electrónico, Cristiano Biraghi se disponía a botar un saque de esquina para los 'viola'. En ese momento, y al acercarse al banderín de córner situado junto a los aficionados ingleses, empezó el bochornoso lanzamiento de objetos. Desde vasos de plástico hasta algún cigarrillo electrónico. Una lluvia de proyectiles que casi alcanza a Guadalupe Porras, juez de línea española que se encargó de impartir justicia junto a Del Cerro Grande. La colegiada tuvo que abandonar corriendo la escena pero el lateral italiano no tuvo tanta suerte y fue impactado por un objeto, lo que le ocasionó una brecha en la cabeza que e obligó a jugar el resto del partido vendado.

Biraghi aplaudiendo de forma irónica tras ser impactado por un objeto de parte de la grada

Biraghi aplaudiendo de forma irónica tras ser impactado por un objeto de parte de la grada / captura

Curiosamente, lejos de caerse al suelo o quejarse de la brecha, el ex del Granada empezó a aplaudir irónicamente hacia el sector 'hammer' que provocó la lluvia de objetos.

Un nuevo lamentable incidente desde la grada, que de nuevo pone el foco sobre la seguridad en los estadios, y sobre el comportamiento de ciertos sectores de las aficiones. Noche nefasta para el 'capitano' de la Fiore. Terminó sangrando tras un ataque externo al verde, y su equipo perdiendo dramáticamente en los minutos finales.