Vinícius ha vuelto a ser noticia pero no por sus goles ni por algún éxito deportivo.Que el jugador del Real Madrid va corto de respeto es algo que se ha visto en varias ocasiones. Sin ir más lejos en Mestalla al agarrarse la entrepierna y hacer gestos de 'A Segunda, a Segunda', algo que ya ha repetido en más de un estadio.

El brasileño volvió a burlarse de la afición local y de sus compañeros de profesión como ya es habitual en el futbolista del Real Madrid. Esta vez sus gestos y mofas fueron dirigidos tanto a la afición del Girona como a los jugadores locales. Una nueva muestra de las constantes faltas de respeto y educación de Vinícius hacia jugadores y aficionados de LaLiga EA Sports

Esta vez las cámaras de DAZN captaron el momento en el que Vinícius, desde el banquillo, hizo un gesto de mofa a los jugadores del Girona. Esto ocurrió después de la tangana que provocó Nacho con su terrible entrada sobre Portu. El gesto del defensor tras su antideportiva acción, provocó que Stuani, entre otros, se fuera a por él mientras se retiraba del campo.

En concreto el brasileño se dirigió hacia el tumulto desde el banquillo gritando: "Tres goles, tres goles para el Madrid". Una burla que se repitió cuando abandonaba el terreno de juego y dirigiéndose al público levantando tres dedos.