El exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, ofreció una entrevista reveladora en el programa 'El Larguero', donde abordó diversos temas de actualidad. Destacó la lamentable lesión de Gavi, expresando: "Lo de Gavi es una putada enorme, no hay lado positivo que sacarle. Que no tenga prisa y, si son 10 meses, que lo sean. Estará pensando en llegar a Euro o los Juegos, pero mejor que vuelva cuando esté bien.

Lesión de Gavi Twitter

Sobre la situación actual del Barcelona, Piqué admitió la complejidad: "Somos un club muy especial, y cuando no estamos al nivel que la gente espera, a pesar de tener buenos resultados, te caen críticas. Es ley de vida en el Barça".

Piqué también analizó el impacto de la Kings League, destacando cifras impresionantes: "Hemos tenido un total de 47 millones de usuarios viéndonos durante tres meses. El éxito habla por si solo". Además, Piqué añade como han tratado por igual los salarios tanto de los hombres como de las mujeres. "Han tenido el mismo nivel de impacto, igual presencia en las finales, pudieron disfrutar de jugar estos partidos tanto los chicos con la Kings como las chicas con la Queens"

Destacó la calidad de los jóvenes del equipo, enfatizando en Gavi: "Me quedaría con Gavi. Es un chaval que lleva su tercera temporada en el club. Es una barbaridad. Ha tenido mala suerte por la lesión, pero te puede batir todos los récord. Chavales como este hay que cuidarlos porque te pueden hacer una carrera de 20 años".

En cuanto a la polémica Decimocuarta Champions del Real Madrid, Piqué aclaró sus declaraciones anteriores: "La última que gana el Madrid es una evidencia de que en ninguna eliminatoria es superior. Por el juego no la van a recordar, la van a recordar por la épica. Pero con esto les basta y esa es la grandeza del Real Madrid".

Finalmente, abordó el tema Rubiales y el fútbol femenino: "Es un tema complejo y un claro ejemplo de la fuerza del deporte femenino. Rubi se equivocó, es una evidencia. El equipo femenino ganó el Mundial y otras cosas, y bienvenido sea el cambio que están impulsando".