Boca Juniors triunfa en un Superclásico polémico (2-3)
Cavani anotó un gol en un partido que protagonizó la polémica por un gol "fantasma" del River Plate

Cavani celebrando / Boca Juniors
El Boca Juniors se llevó el triunfo el pasado domingo en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de la AFA (nombre que se le asigna a la liga argentina) ante el River Plate (2-3), pasando así a la semifinal. El segundo superclásico de la temporada fue polémico, debido a una jugada "fantasma" que le anuló un gol al equipo local.
Los jugadores del River Plate tuvieron en su mano el segundo tanto en el minuto 51, después de un rebote en propia puerta de Lema que se desconoce si entró o no en el marco del portero xeneize, el 'Chiquito' Romero.
Y es que el tanto fue concedido por el árbitro en un principio, pero finalmente el VAR lo anuló al no haber ninguna toma que mostrara que el balón había traspasado la línea. Ese fue el momento en el que el partido dio un giro radical y el Boca comenzó a dominar el terreno de juego que desencadenó en los goles de Merentiel y Cavani.
La racha de Cavani
Edinson Cavani fracasó en su etapa en el Valencia CF tras empezar a buen nivel y pinchar estrepitosamente tras la disputa del Mundial de Catar. El jugador recuperó en marzo el olfato goleador, marcando los mismos goles que anotó como valencianista entre Liga y Copa.
- Juan Roig habla sobre una posible compra del Valencia CF
- Una gran noticia para el Valencia CF en el partido ante el Real Oviedo
- El Valencia Basket contribuye a que la ACB bata un récord histórico de 37 años
- Los números que confirman el acierto del Valencia CF en el fichaje de Unai Núñez
- Hasta el décimo de LaLiga puede jugar competición europea en la 26/27
- La remontada de Corberán: Otra segunda vuelta 'nivel Europa'
- El Valencia Basket, ante el reto más difícil en Europa
- Rafael Louzán: 'Valencia va a tener el estadio más moderno para el Mundial 2030