Van de Beek jugará la Champions con el Girona

El centrocampista neerlandés procedente del Manchester United firmará hasta 2028

Van de Beek con el Manchester United

Van de Beek con el Manchester United / EFE

Ángel Rehués

El Girona de Míchel continúa perfilando su plantilla de cara a una temporada histórica en la que disputará la Champions League. Tras anunciar los fichajes de Krejci, Abel Ruiz y Gabriel Misehouy, Donny Van de Beek llegaría para reforzar el centro del campo del conjunto gironí. Según Fabrizio Romano, el jugador firmaría por cuatro temporadas.

El traspaso sería por 500 mil euros más una serie de variables, en caso de cumplirse las más asequibles, el precio del traspaso ascendería hasta los 5 millones de euros, pudiendo alcanzar los 15 millones en caso de cumplirse todas.

El United pagó 39 kilos por él

El jugador procedente del Manchester United buscará recuperar el nivel mostrado en su etapa en el Ajax que hizo que los 'red devil' desembolsasen 39 millones en 2020. Poco más de 2.000 minutos en 62 partidos con el Manchester United y dos cesiones a Everton y Eintracht Fráncfort son los números de una etapa para olvidar en la carrera de Van de Beek. El centrocampista neerlandés se ha despedido en sus redes sociales de la afición 'devil', agradeciendo su apoyo durante estos años.