MERCADO DE FICHAJES

El Stuttgart vuelve a demostrar interés por Borja Iglesias

El club alemán se une al Celta y al Olympique de Lyon como pretendientes por el delantero del Betis

Borja Iglesias en el Bayer Leverkusen

Borja Iglesias en el Bayer Leverkusen / EFE

El Stuttgart parece entrometerse entre los acuerdos entre Borja Iglesias y el Celta, después de volver a mostrar interés por El Panda. El conjunto alemán ya intentó hacerse con el jugador bético la temporada pasada, previamente a que se marchase cedido al Bayer Leverkusen. Las negociaciones entre el club gallego y el futbolista se encuentran ahora bastante lejanas, tras los diversos intereses por los clubes extranjeros.

Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis ha indicado que de momento no existe acuerdo con ningún club, pero que "con el Celta hay conversaciones, así como con otros equipos” que se han interesado en Borja, como es el caso del Stuttgart o el Olympique de Lyon, entre otros.

Pellegrini no cuenta con Borja Iglesias

El delantero gallego se encuentra en Austria para preparar la pretemporada con el Betis, pero a la vez es consciente de su cesión y que es difícil continuar en el club que dirige Manuel Pellegrini. Borja busca retomar las buenas sensaciones y sumar minutos en el terreno de juego, ya que tan solo ha disputado diez partidos durante su cesión al Bayer Leverkusen, entre todas las competiciones.