Iago Aspas sigue destrozando registros
Iago Aspas volvió a marcar ante Osasuna en LaLiga para dar la victoria al conjunto celeste, lo que le permitió superar una marca que ostentaba Leo Messi

ASpas celebrando su gol reciente ante Osasuna
Cuando piensas en un futbolista del Celta de Vigo, el primero que se te viene a la mente, seguro, es Iago Aspas. El delantero es una insitución en el conjunto celeste y es que cada semana aparece cuando su conjunto más lo necesita para aportar su granito de arena.
Ante Osasuna, el pasado viernes en el partido que abría la jornada 25 de LaLiga, no fue menos. Gracias a un tanto suyo, los de Giráldez consiguieron otros tres puntos puntos que les conceden la oportunidad de mirar muy de cerca a los puestos europeos. 32 unidades y 7 de los últimos 9 son los que permiten al Celta soñar en grande esta campaña.
En una mezcla de juventud y veteranía, Iago Aspas no solo destaca en el equipo sobre el terreno de juego, sino también en el vestuario. Capitán y emblema del club, el 'Príncipe de las Bateas' no duda nunca en defender a los suyos. Luchador y comprometido, es de los jugadores que más siente los colores en toda LaLiga.
8 goles y 3 asistencias son los que suma esta temporada, participando así en casi un tercio de los tantos que ha anotado el Celta de Vigo. En los dos últimos encuentros, en ambos saliendo desde el banquillo tras recuperarse de una rotura fibrilar, ha visto portería y en cada uno de ellos, lo ha hecho de la misma manera.
Y es que Iago Aspas es un auténtico especialista desde los once metros. No suele fallar y eso le ha permitido superar una marca que ostentaba Leo Messi. Desde el debut del gallego en la temporada 12/13, nadie ha marcado más tantos que él desde el punto de penalti (39).
- Así está la situación de Ugrinic
- La agencia de David Villa ficha a Quique Sánchez Flores
- Zalgiris Kaunas - Valencia Basket: la Euroliga, en vivo y en directo
- Problemón para el Levante de cara al Derbi contra el Valencia
- Sadiq rescata a la Real en Elche y complica su salida en enero
- Brutal redada contra los amaños: 17 árbitros y el presidente de la Superliga turca, detenidos
- Rafa Benítez vuelve a ganar en Europa... ¡una década después!
- Sin noticias del Valencia CF desde Las Rozas