Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Aspas contra LaLiga: "Esto empieza a ser una broma de mal gusto"

La estrella del Celta de Vigo no entiende los horarios de la competición

Iago Aspas, lamentando una ocasión

Iago Aspas, lamentando una ocasión / EFE

El delantero del Celta de Vigo es uno de los grandes protagonistas cada temporada en Balaídos y aunque en este curso ha tenido tramos sin tanta presencia, el '10' sigue siendo uno de los grandes iconos del fútbol español. Sin ir más lejos, Iago Aspas fue el autor del gol del triunfo del último partido del conjunto gallego ante Osasuna en un duelo en el que los de Claudio Giraldez lograron alejarse de la zona baja y meterse en zona media incluso cerca de Europa. Todo eso a pesar de que desde Vigo están muy enfadados con LaLiga por cómo está ninguneando al cuadro celeste con los horarios.

Iago Aspas ha sido el último en explotar contra la competición nacional y lo ha hecho a través de sus redes sociales. La realidad es que el Celta de Vigo lleva una racha en la que la competición nacional le pone prácticamente siempre los partidos a las 14:00. Todo empezó el 19 de enero con ese Celta-Athletic a las 14:00 que arrancaba una racha extraña. El siguiente partido no sería al mediodía pero sería un lunes, lo que demuestra que no se cuida en exceso al conjunto gallego. A continuación el duelo contra el Valencia sí sería en fin de semana y llegaba a las 16:15. Ahí no hay queja. Eso sí, una semana más tarde partido a las 14:00 contra el Betis. Contra el Atlético sí que se jugaría a las 18:30, pero acto seguido llegaba un partido de viernes ante Osasuna. Es decir, apenas dos partidos (Valencia y Atlético) que no son ni a las 14:00 ni en viernes ni sábado. Pero la sorpresa ha llegado con el horario de la jornada 28.

Iago Aspas: "Muy contento por volver, se pasa mal fuera"

Iago Aspas: "Muy contento por volver, se pasa mal fuera" / EFE

El Celta ya sabía que jugaba ante el Girona este sábado a las 14:00 y también el siguiente sábado a las 14:00 contra el Leganés. Dos encuentros a una hora que poco o nada gusta a los futbolistas. Para colmo hoy ha salido el horario de la 28 y ese encuentro se ha programado también para un sábado a las 14:00. Eso ha provocado que Aspas explote contra LaLiga. "Esto empieza a ser una broma de mal gusto", ha reconocido el príncipe de Moaña. 

Tracking Pixel Contents