Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El recambio de Calleja ya está en Oviedo

Veljko Paunovic es el nuevo entrenador carbayón tras el cese del exgranota a falta de diez jornadas

Paunovic ya está en Oviedo

Paunovic ya está en Oviedo / Fernando Rodríguez

EFE

El Real Oviedo hizo oficial este jueves el fichaje del técnico serbio Veljko Paunovic, que firmó hasta final de temporada con el claro objetivo de luchar por el ascenso a primera división en las diez jornadas que restan.

Paunovic aterrizó en Asturias este mediodía de la mano del argentino Claudio Arzeno, que será su segundo entrenador en esta etapa en el Oviedo.

Este, jueves, el serbio dirigirá su primer entrenamiento y será el domingo (16:15 horas) cuando debute en el banquillo del Carlos Tartiere ante el Málaga.

El técnico serbio, de 47 años, afronta su primer proyecto en el fútbol español tras la aventura en México, que le llevó a dirigir al Chivas de Guadalajara primero y al Tigres de la UANL después, consiguiendo con Chivas el subcampeonato del Clausura en 2023.

Antes, Paunovic entrenó al Chicago Fire de la MLS, al Reading de la segunda división inglesa y dirigió varias de las categorías inferiores de Serbia, liderando la selección Sub-20 que ganó el Mundial en 2015.

Paunovic, que jugó en el Real Oviedo en la última etapa de los azules en primera división, hace ya 24 años, firma hasta final de temporada y buscará el ascenso de un equipo que tras 32 jornadas es sexto en la tabla, a siete puntos del ascenso directo.

Tracking Pixel Contents