El As Mónaco mueve ficha por Pogba
El combinado monegasco negocia un contrato de dos años con Pogba, para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Pogba disputa un encuentro de Europa League / EFE
Álvaro García-Granero
Según Fabrizio Romano, el AS Mónaco se encuentra en la pole para hacerse con los servicios de Paul Pogba, quien después de cumplir una sanción por dopaje que concluyó en marzo, se encuentra en fases avanzadas de negociación con el club monegasco.
El centrocampista (con contrato rescindido por la Juventus en enero) busca relanzar su carrera en un escenario competitivo y prestigioso, con la vista puesta también en su regreso a la selección francesa y la participación en el Mundial 2026. Desde la escuadra francesa, le ofrecerían un acuerdo de dos temporadas, en el que podría ser titular fijo y disputar la próxima edición de la UEFA Champions League, tras su tercera plaza en la Ligue 1.
Aunque Pogba ha mantenido una forma física notable entrenando por su cuenta en Estados Unidos, persisten dudas sobre su estado competitivo tras año y medio sin jugar oficialmente. Ahora, el club valora su incorporación pese a ese riesgo, convencido de que puede aportar experiencia y liderazgo a la plantilla.
Pogba no es la única estrella
Además, el AS Mónaco está ultimando también la contratación de Ansu Fati, lo que convertiría el mercado del club del Principado en uno de los más llamativos del verano. Si ambas operaciones se cierran, el equipo monegasco reforzaría notablemente su proyecto, con el objetivo de brillar en Europa y ofrecer a Pogba una plataforma para recuperar su mejor nivel.
- El Burgos se adelanta al Valencia por el fichaje de Lizancos
- Colocan a Danilho Doekhi en el radar del Valencia CF
- Los detalles de la cesión de Agirrezabala que afectan a Dimitrievski
- El presidente Kiat Lim y los altos cargos visitan al equipo en Paterna
- El padre de Lamine pasa a estar acusado tras ser víctima de un apuñalamiento
- Asencio está en otro lío y podría acabar saliendo del Real Madrid
- Florentino se cansa y Xabi planea una reconstrucción en la que se cuestiona incluso a Vinícius y Mbappé
- Superdeporte aumenta su apuesta por el formato digital