Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Fichaje

Jacobo Ramón nuevo refuerzo para Cesc Fábregas

El jovencisimo central español del Real Madrid se vestirá la camiseta del Como de Cesc Fábregas a cambio de 2,5 millones

Jacobo Ramón celebrando un gol con el Real Madrid

Jacobo Ramón celebrando un gol con el Real Madrid / Chema Moya / EFE

A falta de hacerse oficial, Jacobo Ramón pasará a formar parte del conjunto italiano entrenado por el técnico con pasado culé Cesc Fábregas. Un Como al que el canterano español no dudo ni un segundo en decir que si tras enterarse que Xabi Alonso no contaría con él de cara a la temporada que viene, ya que la intención del central español es disputar la mayor cantidad de minutos disponibles para encontrarse como futbolista y poder dar así su mejor versión.

Raúl Asencio y Jacobo Ramón, a la izquierda y a la derecha de Modric en el partido de Copa contra el Leganés.

Jacobo Ramón junto Asencio y Modric en un calentamiento con el Real Madrid / KIKO HUESCA / EFE

Tras la incorporación de Huijsen, las recuperaciones de Militao y Alaba y el más que titular Rüdiguer, han hecho que Jacobo Ramón no entrase en los esquemas del técnico vasco. Priorizando de esta forma crecer deportivamente para poder hacerse un nombre en el mundo del fútbol y poder quizás volver en un futuro cercano al club que le ha visto crecer desde categorías inferiores, un caso totalmente diferente en comparación con otros futbolistas que han priorizado el dinero y acabar su contrato viendo los partidos desde el banquillo del conjunto merengue, como pueda ser el caso de Mariano Díaz.

Un Jacobo Ramón que gracias al técnico italiano Carlo Ancelotti pudo conseguir su sueño de debutar con el primer equipo del Real Madrid, llegando a disputar dos partidos enteros de los tres en los que participó, e incluso anotando el gol de la victoria en el último minuto en el Santiago Bernabéu en la jornada 36 frente al Mallorca. El conjunto merengue percibirá el 50% de una futura venta y se guardará hasta tres cláusulas de compra de cara al futuro, una fórmula similar a la que el Real Madrid alcanzó con el Como por Nico Paz, con quien ahora el central español se reencontrará.

Tracking Pixel Contents