Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Oficial: Luis García Plaza, nuevo entrenador del Sevilla FC

El madrileño, que estuvo en la lista del Levante para sustituir a Calero, recala en el Ramón Sánchez Pizjuán hasta 2027

Luis García Plaza ya posa con sus nuevos colores.

Luis García Plaza ya posa con sus nuevos colores. / SEVILLA FC

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
València

El Sevilla FC ha anunciado este martes la incorporación de Luis García Plaza como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico madrileño asume el banquillo nervionense en un momento clave de la temporada tras la salida de Matías Almeyda.

Luis García Plaza, uno de los nombres que maneja el Sevilla para el banquillo.

Luis García Plaza, uno de los nombres que maneja el Sevilla para el banquillo. / SD

García Plaza firma contrato hasta junio de 2027 con el objetivo inmediato de reconducir la situación deportiva del conjunto sevillista, que encara el tramo final del campeonato liguero con la permanencia como principal prioridad.

Técnico experimentado

Con amplia experiencia en el fútbol español e internacional, el nuevo técnico llega tras su última etapa en el Deportivo Alavés, donde logró el ascenso a Primera División y consolidó al equipo en la máxima categoría.

Desde el club han destacado su capacidad para gestionar situaciones de presión competitiva y su conocimiento de LaLiga como argumentos clave para apostar por su llegada en este momento decisivo del curso. Por su parte, el entrenador ha mostrado su ilusión por asumir el reto y trabajar para devolver al Sevilla a una posición acorde a su historia y exigencia deportiva.

Tracking Pixel Contents