El Deportivo de la Coruña se marca objetivo: "Europa"
Juan Carlos Escotet, presidente del club gallego, lo señaló al bajar al vestuario a festejar con sus jugadores el ascenso a Primera División

Deportivo de la Coruña

Movido por la euforia o con un gigantesco plan en la cabeza, Juan Carlos Escotet, propietario del Deportivo de la Coruña, se metió en el vestuario para celebrar el ascenso con sus jugadores y su entrenador y le puso una meta muy ambiciosa al equipo para la próxima temporada.
El máximo representante deportivista llamó a la humildad para competir en Primera División, pero cerró su discurso hablando de "Europa" como el objetivo por el que debe luchar su equipo la próxima campaña en la élite.
Devolvió la estabilidad al club
El dueño de ABANCA y cuarta fortuna de España le dio al Deportivo la estabilidad económica que llevaba años faltándole y lo ha conseguido sacar de una eterna travesía por el desierto en la que los coruñeses llegaron a jugar en Segunda División 'B'.

El Deportivo gana en Valladolid / DEPORTIVO
Su entrenador, Antonio Hidalgo, quiso ser más cauto en una entrevista para la Voz de Galicia: "El objetivo será mantener al equipo, son pasos que hay que ir dando poco a poco", señalaba el técnico, que dirigirá en Primera a un club histórico del fútbol español.
- ETERN MESTALLA, la campaña de abonos del Valencia CF 26/27: precios, descuentos, fechas y planes para el nuevo estadio
- Problemón central en el Valencia CF
- Guido Rodríguez, de prioritario a imprescindible para el Valencia CF: así está la operación '6'
- El Valencia Basket ya tiene rival para la semifinal del playoff de la Liga
- Horario y dónde ver el Valencia Basket - Joventut del Roig Arena
- El fichaje low-cost que busca el Athletic Club para reflotar el centro del campo
- Unai Emery quiere fichar un jugador del Celta de Vigo por un dineral
- ¿Cómo están los contratos del Valencia Basket?