El agente de Julián Álvarez rompe su silencio y carga duramente contra el Atlético de Madrid
El representante del delantero argentino responde a las críticas del dirigente rojiblanco Gil Marín, elevando la tensión en la relación club-jugador

ESPN
La situación de Julián Álvarez en el Atlético de Madrid vuelve a estar marcada por la tensión después del último intercambio de declaraciones entre Miguel Ángel Gil Marín y el representante del delantero argentino, Fernando Hidalgo.
Todo comenzó con las palabras de Gil Marín, quien cuestionó el entorno que ha acompañado a Julián Álvarez durante los últimos meses y puso en duda algunas de las decisiones tomadas alrededor del futbolista. El dirigente rojiblanco considera que el delantero debería haber estado mejor asesorado en un momento tan importante de su carrera.
La respuesta de Hidalgo no tardó en llegar y fue especialmente contundente. El agente publicó un mensaje en redes sociales en el que acusaba, sin mencionarlo directamente, al dirigente del Atlético de Madrid de faltar a la verdad. Una reacción que vuelve a poner de manifiesto que la relación entre el club y el entorno del jugador no atraviesa precisamente su mejor momento. "Nunca le preguntes a un mentiroso por qué mintió. Para explicarse, tendría que mentir de nuevo", publicó Fernando en sus redes sociales.
El futuro de Julián Álvarez se encuentra así rodeado de incertidumbre. El argentino es una de las grandes estrellas del Atlético y una pieza fundamental para el proyecto rojiblanco, pero los rumores sobre una posible salida no han dejado de crecer. En este contexto, el enfrentamiento público entre Gil Marín y su representante añade todavía más presión a un caso que está lejos de resolverse.

ESPN
Todo abierto hasta el final
Ahora queda por ver si las partes consiguen rebajar la tensión y encontrar una solución o si, por el contrario, estas diferencias terminan siendo decisivas para el futuro de Julián Álvarez en el Atlético de Madrid. Lo que está claro es que el conflicto ya no se limita al terreno deportivo: el cruce de declaraciones ha convertido el futuro del delantero en uno de los grandes asuntos del verano.
- El otro problema con el que no contaba Carlos Corberán
- Kiat Lim, el cobarde profesional del Valencia CF
- La petición de Cañizares al valencianismo tras la vergonzosa goleada contra el Barcelona: 'El problema es mucho más grande
- Danjuma se enfada con el Valencia CF y pide un 'cambio
- Un recurrente deseo internacional del Valencia CF anuncia que deja el fútbol: "Me considero un auténtico privilegiado"
- Corberán: 'Tengo fuerza y convicción de darle la vuelta a una situación más complicada que el año pasado
- Las lamentables notas de los jugadores del Valencia ante el Barcelona
- El Valencia CF se hunde y Mestalla se rinde en su soledad