El valenciano Pau Quesada se marchará al Real Madrid

El técnico no aceptó la oferta de renovación para seguir en el filial del Elche CF

Pau Quesada entrenará al Real Madrid

Pau Quesada entrenará al Real Madrid / SD

SD

El técnico de Cullera Pau Quesada será entrenador del Real Madrid el próximo curso. El preparador comunicó hace unos días al Elche, club en el que estaba al mando del filial, que no aceptaba la oferta de renovación y que no seguiría al frente del Ilicitano el próximo curso.

Cabe destacar que el Elche Ilicitano se quedó esta temporada, tras una gran temporada, a las puertas de ascender desde Tercera División a Segunda RFEF y parte del mérito fue del técnico, que además de competir en su categoría siguió con la labor de formación del filial, que fue nutriendo poco a poco de futbolistas al primer equipo. Incluso algunos debutaron con el primer equipo en LaLiga o en Copa del Rey.

Ahora el futuro de Pau Quesada está en el Real Madrid. El diario MARCA avanzó que entrenará al Juvenil C del equipo blanco, aunque de momento es un rumor que gana fuerza pero que no es oficial.

Además, el Juvenil B estará liderado por Fran Beltrán, otro técnico valenciano, en concreto de Alicante (entrenó a Kelme y a Elche en el pasado).