"El Manchester City hizo una gran operación al comprarle con un gran precio"

Pep Guardiola destaca la evolución del extremo de Foios como delantero centro

Ferran celebra un gol

Ferran celebra un gol / EFE

Ferran Torres ha empezado la temporada con el Manchester City como un tiro. El de Foios continúa creciendo como futbolista bajo el manto técnico de Pep Guardiola. Desde su llegada a la Premier League el técnico ha apostado por él como delantero centro. Su cambio de la banda a la zona interior le ha permitido explotar su faceta como goleador, gracias a su capacidad para definir según el técnico: "La temporada pasada Ferrán jugó excepcionalmente bien como demostraron los números, goles y asistencias"

Ferran Torres puso dos goles en la cuenta del City en su goleada al Arsenal. Los del Etihad le hicieron cinco goles al equipo de Arteta.

"En esta posición de delantero centro tiene unos movimientos al nivel de los mejores. Se mueve increíblemente bien. Sus movimientos son similares a los de Jamie Vardy", ha añadido sobre Ferran

"Es joven y el Manchester City hizo una gran operación al comprarle con un gran precio", ha apuntado Guardiola, que destacó que Ferrán "es un buen rematador. La semana pasada le anularon un gol después de una finalización perfecta".

"Estoy muy satisfecho con él, con su nivel, su ética de trabajo. Ha aprendido mucho y estamos muy contentos a muchos niveles", insistió Guardiola.