Ferran 'se come' a Raúl a ritmo de Villa

Los espectaculares números goleadores con España le permiten romper otro récord de precocidad

Ferran celebra un gol con España 2

Ferran celebra un gol con España 2 / EFE

Iván Carsí

Iván Carsí

Solo tiene 21 años. El futuro que apunta Ferran Torres con España es de leyenda, pero el de Foios también es presente del equipo que ha formado Luis Enrique en La Roja. El valenciano del Manchester City ha marcado 10 goles en 20 partidos, una trayectoria calcada al máximo goleador de la historia de España; David Villa.

De hecho nadie ha marcado más goles con la Selección desde que llegara Luis Enrique al banquillo. Ferran está en un estado de gracia goleadora como ‘9’ después de que lo descubriera Pep Guardiola y apostara por él en el City en esa posición.

Sin embargo las cuentas goleadoras de Ferran van más allá. El atacante ya es el jugador más joven en alcanzar los 10 goles con España por delante de Raúl González, Isidro Lángara y Fernando Torres con tan solo 21 años y 192 días.  

Lo de Ferran se está convirtiendo en costumbre pese a lo extraordinario de sus números, ya que en la pasada edición de la Champions League también batió otros tantos registros. Ferran está de dulce y ha roto como goleador tanto en el Etihad como en La Roja.