Jorge Fernández renueva el Castellón

El jugador amplia su vínculo por una temporada más, hasta 2023

Los orelluts renuevan a un pilar

Los orelluts renuevan a un pilar / CD Castellón

Miquel Barberá

El CD Castellón ha hecho oficial el acuerdo con Jorge Fernández para la renovación del jugador por una temporada más, por lo que el interior estará vinculado la entidad hasta junio de 2023. En la tercera temporada del jugador en Castellón, se ha convertido en un hombre clave, aunque la pasada campaña tuvo un percance con una lesión del ligamento cruzado de la rodilla que le impedirá jugar hasta finales de año.

A sus 29 años de edad, Jorge Fernández apura estos últimos meses para volver a los terrenos de juego y poder ayudar al equipo desde dentro del campo. El propio Fernando Colomer, director deportivo del club, aseguró que "será un gran refuerzo de invierno".

El jugador ha tenido una palabras de agradecimiento hacía el Castellón tras formalizarse el acuerdo: "Quiero agradecer y devolver la confianza del Castellón en un momento difícil; es una recuperación larga pero por suerte está yendo bien y ojalá pueda estar lo más pronto posible con el equipo, en la grada se sufre más que jugando".