Raúl González, defensa del Alcoyano, señaló que es consciente de que a su equipo le espera el domingo en casa del líder Villarreal B una de las salidas más complicadas de la temporada, no solo por el buen momento de los de Miguel Álvarez sino por la plantilla que atesoran.

"Será un bonito partido para el espectador pero duro para el futbolista entre dos muy buenos equipos, cada uno con su estilo. Nosotros si queremos ganar este partido habremos de estar a un nivel muy alto", explicó el zaguero, uno de los capitanes del equipo.

González recalcó que el Villarreal B ha elevado el nivel de su plantilla con respecto al pasado curso, pero sobre todo destaca el nivel de competitividad de su plantilla.

"Han cambiado algo, sigue teniendo excelentes futbolistas, de un nivel técnico muy alto, pero ha añadido mayor competitividad y no les importa tirar una línea de cinco atrás si tienen que defender un resultado", apuntó.

El central señaló que el Alcoyano debe presentarse en el Mini Estadi de Villarreal con la misma mentalidad con la que viene jugando últimamente que le ha llevado a sumar cuatro jornadas sin perder. "El equipo está en un buen momento tanto anímico como de juego, sabe a lo que juega y compite contra cualquier rival. A Villarreal hemos de ir a por todas, esa mentalidad no debe cambiar", subrayó.

Raúl González no olvida los dos partidos de la pasada temporada contra el Villarreal B, que terminaron con derrota del Alcoyano.

"Quizás el que jugamos en nuestra casa fue más igualado y decidió la mayor efectividad suya, pero en su campo sí que nos pasó factura que veníamos de jugar cinco partidos muy seguidos a principio de temporada y nos pasó factura aquel día", recordó.

El zaguero restó importancia al hecho de que el Alcoyano lleve dos jornadas sin marcar y comento que "estaría preocupado si el equipo no generara. Ante el Algeciras merecimos ganar, tuvimos ocasiones muy claras y un palo. El balance está siendo positivo", destacó para finalizar.