Xavi Mompó toma las riendas del UD SIA Benigànim... de momento

El hasta ahora segundo técnico dirigió la primera sesión ya sin Émer

Una imagen de un entrenamiento

Una imagen de un entrenamiento / UD SIA Benigànim

Vicente Linares

Vicente Linares

Tras la renuncia de Émerson Esteve a continuar en el cargo de técnico al frente de la UD SIA Benigànim, el equipo ha vuelto al trabajo para preparar el importante partido de este fin de semana en el Vicent Morera frente al Silla, un rival que a priori estaba llamado a luchar por los mismos objetivos. En la primera sesión preparatoria tras la salida de Émer quien tomó las riendas del equipo fue el hasta ahora segundo técnico, Xavi Mompó.

El club no ha oficializado si es una decisión para que acometa esas tareas de forma interina o si por contra será ya de forma definitiva hasta final de temporada, pero todo apunta a que al menos este fin de semana si dirigirá al equipo.

Mompó tiene sobrado conocimiento de esta plantilla ya que estuvo en el cuerpo técnico de Émer Esteve, pero además también fue una piedra angular en anteriores cursos, tanto el pasado en el que el equipo bajo las órdenes de Fernando hizo una gran campaña, como el anterior en el que la 'amnistía' derivada del estallido de la pandemia en cierta medida 'salvó' al equipo