La directiva el CFI Alicante pondrá gratuitamente autobuses al servicio de simpatizantes y abonados alicantinistas que se desplacen al campo del 'El Collao' para presenciar el partido de Copa del Rey entre el CFI Alicante y el Real Betis.

Los autobuses saldrán a las 19:00 desde la ciudad deportiva Antonio Solana, por lo que todo aquel simpatizante/abonado que quiera se tendrá que poner el contacto con las peñas para inscribirse y acceder a este servicio gratuito.

La dirección del club con el fin de facilitar el desplazamiento de la afición celeste a la localidad de Alcoi ha querido tener este detalle con su masa social y de esa forma que la plantilla esté lo más arropada posible, en esta cita histórica para la entidad.

Por otra parte, la directiva alicantinista invitará a las bases del CFI Alicante, Fundación Lucentum y CF Intercity a este importante choque copero y demuestra así su apuesta por hacer partícipe de estos hitos tan importantes para Alicante y el club a todo su deporte base. Las invitaciones personalizadas se podrán recoger en la sede del club: Calle México 20 5ª planta hoy lunes y mañana martes de 12:00 a 18:00horas.