El Alcoyano promete en Badajoz volver a ser el equipo revelación de la Copa del Rey (0-3)

Sólido triunfo para pasar de ronda con goles de Mourad, Jona y Ángel López

Un lance del partido Badajoz - Alcoyano.

Un lance del partido Badajoz - Alcoyano. / Cd alcoyano

Vicente Linares

Vicente Linares

El Alcoyano ha regresado a la Copa como la dejó la temporada pasada, a lo grande, y a los tres minutos ya iba ganando en el Nuevo Vivero de Badajoz. Remató Antón una pelota que desvió Mourad lo justo para que acabase en el fondo de la red y los de Parras se adelantaban (0-1).

A partir de ahí se defendieron con orden e intensidad y tras llegar al descanso sin novedades, en la reanudación un penalti transformado por Jona y una contra finalizada por Ángel López redondearon el pase deportivista. Los de Alcoi quieren volver a ser la revelación.

Badajoz: Limones, Jilmar, Pardo, Gorka, Barri, Clemente (Gorka, 72’), Cuevas (Concha, 67’), Benito, Miguel Núñez (Isi Gómez, 54’), Tahiru (Zelu, 72’) y Pascual.

Alcoyano: José Juan, Lillo, Primi, Raúl (Carlos Blanco, 83’), Ángel López, Imanol, Juanan (Fran Miranda, 72’), Antón (P. Carbonell, 58’), Javi García (D. Vega, 58’), Ángel Sánchez (Jona, 72’)y Mourad.

Goles: 0-1 M. 3 Mourad; 0-2 M. 77 Jona (p.): 0-3 M. 86 Ángel López.

Árbitro: Pérez Hernández (C. madrileño). TA a Antón, Lillo, Adri Cuevas, Elías, Ángel López; TR por doble amarilla a Isi Gómez en el 83’.