Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, nada más conocer el emparejamiento en la próxima eliminatoria de Copa del Rey frente al Levante ha querido apelar a la mística de El Collao para hacer frente a un rival de la máxima categoría del fútbol español y recordó lo vivido a comienzo de este año en la pasada edición, cuando su equipo fue capaz de eliminar al Huesca y al Real Madrid.

Para el técnico, que tiene a su equipo en puestos de promoción de ascenso en la Primera RFEF, ese día tienen que "intentar llenar El Collao". "Y con nuestro público intentar igualar fuerzas frente a un rival del nivel del Levante. Nos gustaría que hubiera una gran entrada y que esta eliminatoria fuera un colofón a todo lo bueno que hemos vivido este año", resumió.

Sobre las preferencias, Vicente Parras confesó que le "daba igual" y reconoció que su único interés era enfrentarse a un equipo de Primera División.

"Estoy contento y me gusta que nuestro rival sea el Levante. Sobre todo me hacía ilusión jugar contra un equipo de Primera y lo hemos conseguido. Va a ser el cuarto equipo de la máxima categoría del fútbol español que en este 2021 desfile por El Collao, tras Huesca, Real Madrid y Athletic Club. Es algo histórico para nuestra entidad", enfatizó.

Además, indicó que esta eliminatoria llega en un buen momento, aunque matizó que de ahí a pensar en eliminar al Levante se debe tener los pies en el suelo.

"Lo primero que debemos hacer es respetar a nuestros rivales y más cuando se trata de un equipo de Primera División. Es cierto que nos llega este partido en un buen momento, pero hay que tener los pies en el suelo y ahora mismo nuestra ilusión debe ser llenar ese día El Collao", destacó.

Vicente Parras quiso dar valor al hecho de que otra vez el Alcoyano vuelva a enfrentarse a un equipo de Primera División. "Parece que sea sencillo pero no es así, es muy complicado llegar hasta aquí, primero clasificarte la pasada temporada, después ganar en Badajoz y ser muchos partidos consistente para estar aquí otra vez", concluyó.

1010535