Se truncó la racha de partidos sin perder de un Alcoyano que peleó, pero tuvo menos acierto que el Albacete.

En el arranque un activo Antón se dejaba ver en ataque e incluso se le anuló un gol por fuera de juego al Deportivo, si bien es cierto que en el m. 38 que también se vio una espectacular mano de José Juan para salvar un gol que ya se cantaba en las gradas tras una jugada individual de Sergi García.

Sin embargo quizás la clave del encuentro estuvo en la reanudación cuando el atacante local Rubén Martínez cazó una pelota suelta para enviarla al fondo de las redes cuando algunos de los espectadores que se habían levantado en el descanso todavía no habían tomado asiento. Abrir la lata iba a ser definitivo y la sentencia llegó de penalti ya en la recta final por mediación de Manu Fuster.

Albacete: Bernabé, Johannesson, Djetei, Galvez, Alonso, Maestre, F. Álvarez, Sergi (Arasa, 89’), M. Fuster (Jordi, 89’), Rubén M. (Emi Gómez, 85’) y Dani G. (Montes Arce, 81’)

Alcoyano: José Juan, Primi, Lillo, C. Blanco, P. Carbonell (Javi García, 79’) Juanan, Fran Miranda (Imanol, 56’), Antón (Dani Vega, 56’), Andy (Ángel López, 63’), Ángel Sánchez y Jona.

Goles: 1-0 M. 48 Rubén Martínez; 2-0, M. 75 M. Fuster (p.).

Árbitro: Pérez Fernández (C. castellanoleonés). TA a Gaspar, Ángel Sánchez, Antón, Lillo, Pablo Carbonell y Primi.