El Castellón acaba con la imbatibilidad del Castilla en su feudo (1-2)

Mario Barco y Kandoussi fueron los autores de los goles albinegros

Los jugadores del Castellón celebran el triunfo con la afición.

Los jugadores del Castellón celebran el triunfo con la afición. / CD Castellón

El Castellón derribó la puerta del Alfredo Di Stéfano, donde el Castilla no perdía en casi 14 meses. Mario Barco le adelantó y Bilal Kandoussi, que había salido por la puerta de atrás de Valdebebas, se vengó después del asedio de un filial del Madrid al que le bajaron los humos. 

La temible salida a Valdebebas arrancaba de una manera inimaginable. Si alguien tenía que salir despierto, ese era el Castilla. Pero no. El laboratorio del profesor Escobar fabricó el 0-1, con el gol de Barco.

En la segunda parte los merengues de Raúl González Blanco empataron, pero dos de los recursos de Escobar para frenar la avalancha merengue, Koné y Cubillas, se asociaron para que Kandoussi firmara un gol que ya lo hubieran querido los locales. ¿Si el Castellón había reaccionado con entereza al empate? Ahí estaba el 1-2, ocho minutos después.

Castilla: Luis López, Miguel, Gila, Pablo Ramón (Santos, 73’), Blanco, Dotor (Jaume Jardí, 82’), Latasa, Arribas, Peter (Gudjohnsen, 73’), Morante (Aranda, 57’; Mario Martín, 82’) y Rafa Marín.

Castellón: Á. Campos, Dani Torres, Carles, César Díaz (Kone, 46’), Kandoussi (Esquerdo, 75’), Yac, Sibille, Salva Ruiz, Pablo H., Javi Moyano y Mario Barco (Cubillas, 57’).

Goles: 0-1 M.1 Mario Barco; 1-1 M.55 Latasa; 1-2 M.63 Kandoussi.

Árbitro: Pablo Morales. TA a Rafa Marín, Gutiérrez, Blanco, Torres, Moyano y Kandoussi.