El Andorra frenó en seco al CD Castellón logrando una remontada en Castalia que pone fin a la buena racha albinegra que duraba once jornadas.

Un encuentro que arrancó con un golazo de Mario Barco en el minuto 8 tras rematar de chilena un centro de Bilal desde la derecha, y que acabó con un resultado de 1-3 y las expulsiones de Koné y Sibille.

Sin embargo, tras el encuentro saltó la otra noticia con el comunicado emitido por el CD Castellón en el que denuncia que el lateral derecho del Andorra Dani Moner profirió un insulto racista a Koné.

Según se desprende de las imágenes de televisión, el jugador andorrano se dirige hacia al del Castellón y este se revuelve y le propina un manotazo en la cabeza. Esta acción supuso la expulsión de Koné aunque el árbitro no hizo alusión en el acta a lo sucedido con anterioridad.

Comunicado del CD Castellón

1. El futbolista Abdoul Koné ha referido tras el partido al club y al árbitro del encuentro disputado hoy en Castalia que su reacción que le ha llevado a ser expulsado, por la que también ha pedido disculpas, ha sido inmediatamente precedida de un insulto de carácter racista por parte de un jugador del conjunto rival.

2.Ante dicha información, completamente al margen de su reacción y, por supuesto, de cualquier resultado de un partido, el CD Castellón quiere públicamente condenar con total rotundidad lo sufrido hoy por nuestro futbolista, un tipo de situaciones que no pueden tolerarse y que deben erradicarse definitivamente de los terrenos de juego y del deporte y la sociedad en general.