No ha hecho más que debutar jugando 45 minutos ante el Real Madrid en un partido de Supercopa que el Barcelona acabó perdiendo el la prórroga y el jugador de Foios, Ferran Torres, ya empieza a batir registros. Tras bastante tiempo sin jugar por culpa de una lesión en el pie, el exvalencianista reapareció en Riad en la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid. Se le vio algo falto de ritmo, pero pese a ello el portal especializado 'Transfermarkt' ya sitúa a Ferran Torres como el extremo derecho con más valor de LaLiga.

En el ranking se le otorga el valor de 45 millones, algo menos de lo que el Barcelona ha pagado por él, y se le sitúa incluso por encima de los madridistas Rodrigo y Asensio, el jugador del Villarreal Yeremy o su compañero Dembélé.

Yunus Musah, el noveno

En la novena posición de ese listado aparece Yunus Musah con un valor de 15 millones de euros, el mismo que tiene precísamente otro exvalencianista como es Cristian Portugués 'Portu'.

Te puede interesar:

El Barcelona se lanzó a por el fichaje del ya exjugador del Manchester City, aunque posteriomente se encontró con el problema de no poder inscribirlo por las exigencias del 'Fair play' financiero de LaLiga. El conjunto azulgrana ha tenido que hacer malabares para poder inscribir a su último fichaje ya que más allá de la salida de Coutinho al Aston Villa, han tenido que renovar a la baja a un jugador que está prácticamente defenestrado como es Umtiti. De hecho la inscripción de Ferran llegó a tan solo 24 horas de disputar El Clásico de las semifinales de la Supercopa frente al Real Madrid.