El Alcoyano ficha a Toni Gabarre, un viejo conocido de la afición

El delantero ya militó en el conjunto deportivista en la campaña 14/15

El anuncio del fichaje

El anuncio del fichaje / CD Alcoyano

Vicente Linares

Vicente Linares

El CD Alcoyano ha confirmado que se ha hecho con los servicios de un viejo conocido como es Toni Gabarre para lo que resta de temporada. El atacante llega procedente del CE Sabadell, club en el que no ha tenido demasiadas oportunidades, y llega para reforzar la punta de lanza después de que la entidad intentase sin éxito 'pescar' en el Extremadura, que debido a su acuciante crisis económica ha tenido que dar la carta de libertad a sus futbolistas.

Gabarre destacó en el A. D. Almudévar, equipo que fue el filial de la Sociedad Deportiva Huesca, llegando a ser el máximo goleador de la Tercera División de España anotando 31 goles en 40 partidos durante la temporada 2013-14.

Primera etapa

De allí fue al filial del Zaragoza y de allí en la campaña 14/15 se marchó precisamente al CD Alcoyano, donde jugó 9 partidos y no llegó a marcar. Ebro, Llagostera, Tudelano, At. Baleares, Numancia y el mencionado Sabadell, con quien había rescidido contrato recientemente.

Vicente Parras tiene así su primer refuerzo invernal, aunque podría no ser el único ya que la entidad tiene también el objetivo de reforzar el centro del campo, así como de dar salida a lo futbolistas que menos están contando. 

Dura competencia

Gabarre, con 31 años ya, tendrá el reto de competir en el Alcoyano con Mourad, Jona y Ángel Sánchez como delanteros referentes, y estaría en condiciones de debutar ya la próxima jornada ante el Castilla.