Grave lesión para un prometedor canterano del Hércules, que estará entre seis y ocho meses de baja

Sergi Molina sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla y será operado el próximo día 2 de febrero

Sergi celebrando un gol con el filial blanquiazul.

Sergi celebrando un gol con el filial blanquiazul. / Hércules CF

Vicente Linares

Vicente Linares

Los servicios médicos del Hércules han informado de que el canterano blanquiazul Sergi Molina , piedra angular del filial que milita en Tercera RFEF y uno de los jugadores de proyección, sufre una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla y será operado el próximo 2 de febrero por el doctor Ripoll. El jugador visitó este miércoles a los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado en ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA’ de Murcia para someterse a una revisión en su rodilla tras su lesión. Tras la revisión se le diagnosticó al jugador alicantino una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El defensa del Hércules, de 21 años de edad, será intervenido el próximo 2 de febrero y se le practicará una plastia con tendón rotuliano vía artroscópica.

Pendientes de lesiones meniscales paralelas

Si no hay lesiones meniscales asociadas a la rotura del ligamento, según el comunicado del Hércules, Sergi Molina podrá iniciar el tratamiento de rehabilitación de inmediato y su periodo de convalecencia para regresar a los terrenos de juego será de entre seis y ocho meses.