Intercity se refuerza con un extremo formado en canteras de elite

Víctor Villacañas llega procedente del Extremadura de Primera RFEF y ocupara el puesto de Alexis, que causa baja por una lesión

Una imagen de Víctor Villacañas son Salvador Martí, presidente de Intercity.

Una imagen de Víctor Villacañas son Salvador Martí, presidente de Intercity. / CF Intercity

Vicente Linares

Vicente Linares

Refuerzo del Intercity para seguir luchando por el ascenso. El extremo madrileño, Víctor Villacañas (Leganés, 13/06/1996), se incorpora a la disciplina del CF Intercity y refuerza el ataque del equipo en este mercado de invierno. El nuevo jugador del Intercity recala en el club tras haber jugado la primera parte de la temporada en el Extremadura UD de la Primera División RFEF. El futbolista de 25 años militó la pasada campaña en el DUX Internacional de Madrid, equipo con el logró el ascenso a Primera RFEF, disputando 23 partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

Formado en la cantera del CD Leganés, jugó en el filial del equipo madrileño y también ha militado en el Rayo Vallecano B, Real Oviedo B y Barakaldo CF, club con el que debutó en Segunda B logrando cuatro goles en 29 partidos.

Víctor Villacañas ha firmado este jueves su nuevo contrato en las oficinas del CF Intercity según ha comunicado el club y se ha incorporado esta misma mañana a los entrenamientos del primer equipo, a las órdenes del míster Gustavo Siviero. El extremo firma por lo que resta de temporada con opción a una más.

En la pomada

Víctor ocupará la ficha del capitán de Intercity, Alexis, quien causa baja por lesión de larga duración. Alexis será intervenido por una rotura de la placa plantar y del primer dedo de su pie derecho y deja momentáneamente un equipo que está empatado a puntos con La Nucía en la segunda plaza y tan solo uno por detrás del Hércules, contra el que se enfrenta en breve.