Fichaje argentino para la delantera del Alzira

Agustín Coscia, atacante natural de Rosario que llega procedente del Zamora, está llamado a poner el gol a ritmo de tango

Coscia en una imagen publicada por la UD Alzira.

Coscia en una imagen publicada por la UD Alzira. / UD Alzira

Vicente Linares

Vicente Linares

El Alzira ha hecho oficial el fichaje de Agustín Coscia, delantero argentino que llega para reforzar la parcela goleadora de la UD procedente del Zamora de primera RFEF.

Natural de Rosario y formado en las inferiores de Rosario Central, club con el que llegó a debutar en Copa de Argentina según informa el propio Alzira, ras pasar posteriormente por Almagro llegó al fútbol español en el mercado invernal de la pasada campaña para hacer cuatro goles en la segunda vuelta con el Zamora y llegar a disputar la promoción de ascenso a Laliga SmartBank. Ahora llega al Luis Suñer con 24 años y dispuesto a darlo todo para seguir creciendo como futbolista, así como para ayudar al club.

El equipo que dirige Dani Ponz cerró un 2021 inolvidable marcado por el ascenso a Segunda RFEF en el pasado mes de mayo para llegar al ecuador de la temporada 21-22 en posiciones de promoción de ascenso a Primera RFEF. Tras una campaña llena de dificultades, el equipo consiguió abandonar la Tercera División después de diez años al consumar su ascenso en Elda el pasado 9 de mayo en un partido con doble celebración dado que el empate permitió subir a Eldense y Alzira.

Apuntalar el proyecto

Esta campaña se ha formado un bloque compacto y competitivo que mira a los ojos a cualquier rival. En el curso actual hay que destacar la goleada del Alzira ante el Hércules (4-0) en el Luis Suñer Picó, un punto de inflexión en la UD Alzira en la competición, y ese grupo apuntala ahora su ataque con la llega del gol a ritmo de tango.