Segundo fichaje invernal del Atlético Saguntino tras la llegada hace apenas unos días del joven extremo Nando Expósito. Se trata del centrocampista argentino Ignacio Jáuregui (Mercedes, Argentina, 02/08/1995) que llega procedente de la Balompédica Linense, pero que también ha militado en el fútbol de Tirol, circunstancia que ha aprovechado el club para intentar crear expectación en redes sociales.

Se trata, según ha comunicado el propio club romano, de un "centrocampista zurdo todoterreno" que llega directamente desde la tercera categoría del fútbol español, en la que ha militado en la ‘Balona’. El jugador italo-argentino dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en las categorías inferiores de Club Gimnasia y Esgrima de la Plata, en Argentina, uno de los equipos más prestigiosos del país. El nuevo romano llegó a competir en la máxima categoría del fútbol argentino.

De Argentina a Tirol

En la temporada 2018/2019 dio el salto al fútbol europeo, recalando en las filas del WSG Swarovski Tirol, de la segunda categoría de su país. Ese año consiguió el ascenso a la máxima categoría del país, la Bundesliga, siendo una de las piezas clave del equipo. Jugó 27 partidos, marcó cuatro goles y repartió una asistencia.

Nacho llegó a debutar con las categorías inferiores de la Selección Argentina, disputando dos encuentros con el combinado sub-20 de la albiceleste. Fue en el año 2014, cuando en ese combinado solían estar jugadores como Manuel Lanzini, Luciano Vietto, Fede Cartabia o Giovanni Simeone.