Decepcionante empate del Castellón ante el Linares (1-1)
Los albinegros se adelantaron pronto, pero fueron incapaces de mantener su renta

Los albinegros se lamentan trs una ocasión perdida. / Vicente Linares
Reparto de puntos entre dos equipos que no están en posición de perderlos. Barco adelantó a los locales en el primer tramo del partido pero Etxaniz logró igualar a la salida de vestuarios tras el descanso. Los albinegros no supieron aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión de Admonio y quedan en tierra de nadie, aunque con un partido aún pendiente.
El empate impide al Castellón internarse en puestos de Play-Off de ascenso y al Linares alejarse de los puestos de descenso.
Castellón: Campos, Diori, Luna, Ruiz, Moyano, Salvador, Torres (Martínez, 82’), Koné (Cubillas, 65’), Kandoussi (Saíz, 72’), Días y Barco (Ortuño, 82’).
Linares: Razak, Admonio, Guerrero, Migue (Carracedo, 65’), Parejón, Meléndez, Rodri, Carnicer (Díaz, 65’), Sanchidrián, Copete (Lara, 72’) y Etxaniz (Barbosa, 65’).
Goles: 1-0 M. 16 Barco, 1-1 M. 52 Etxaniz.
Árbitro: Catalá Ferran (Colegio Catalán). TA: Dani Torres y Carnicer. TR: Admonio.
- Cömert explica su polémica celebración del banderín en el Derbi
- Ryan Reynolds y Hugh Jackman dejan en ridículo a Peter Lim en el Valencia CF
- Unai Núñez, rendimiento inmediato al servicio del Valencia CF: 'Si me pone de delantero pues de delantero
- El cambio de Corberán después de su peor semana
- Estas son las notas de los jugadores del Valencia CF en el derbi contra el Levante UD
- Última hora con la lesión de Diego López en el Valencia CF
- Lo que vio y no vio el acta arbitral del Derbi: Pendientes de la denuncia de LaLiga
- Corberán bate un récord en la historia de los Derbis
