Valiosísimo triunfo del Castellón en Sanlúcar de Barrameda para abrir brecha respecto a su rival y, sobre todo, para recuperar la autoestima tras haber encadenado cuatro partidos sin ganar. 

Ya en los primeros compases del encuentro avisó el veterano David Cubillas con sendos cabezazos con marchamo de gol y, aunque es cierto que Álvaro Campos también tuvo que hacer una buena parada antes del descanso para evitar el 1-0, el espigado atacante albinegro fue un dolor de cabeza contínuo para la defensa gaditana. 

César Díaz también buscaba el gol, pero quien lo encontró fue el mencionado Cubillas a la tercera tras rematar un centro de Koné en el m.56. En esa fase de encuentro, con el rival grogui, Borja desaprovechó un mano a mano ante el meta local y de nuevo César Díaz le puso a prueba con otro disparo lejano ante el que el arquero de los de Sanlúcar respondió con acierto.

Susto final

Los albinegros habían tenido su oportunidad para sentenciar, no lo habían hecho y aunque en el resto de partido tuvieron controlada la situación, en la recta final una llegada local por banda peligrosa metió el miedo en el cuerpo.

At. Sanluqueño: Falcón, Oriol, Navas, Pelón, Riego, Lolo Glez. (Hassanne, 75’), Julen Azkue (Theo, 46’), Armental,(Casillas, 75’) Toni García, (Alfonso, 68’), Javi Navarro y Lucas Gaúcho.

CD Castellón: Álvaro Campos, D. Torres (A. Marcos, 86’), Mas, Aarón, Borja M., Carles, Cubillas (M. Barco, 66’), C. Díaz (Kandoussi, 75’), Y. Diori, Koné (Salva Ruiz, 75’) y Edu Luna.

Goles: 0-1 M. 56 Cubillas.

Árbitro: Alemán Pérez (C. canario) . TA a Azkue, Toni García, Edu Luna y Bilal. TR directa a Pelón en el 84'.