El Mestallistes conquista Roma en el Fenix Trophy

El equipo de Eusebio se impuso al Lodigiani, club en el que se crio el mítico Totti

La foto de equipo del Mestallistes en Roma

La foto de equipo del Mestallistes en Roma / sd

El CD Cuenca-Mestallistes ha logrado conquistar Roma y colocarse colíder de su grupo tras vencer a la Lodigiani, club en el que se crio nada más y nada menos que Francesco Totti, por 1-2 en un vibrante partido que se ha decidido en los últimos minutos.

El conjunto mestallista salió al terreno de juego sin complejos con la intención de sorprender a una Lodigiani que hasta el momento no conocía la derrota en el torneo. Sus dos partidos los había solventado con victorias, uno de ellos en Valencia ante el propio CD Cuenca-Mestallistes por 1-2 también.

Los verdiblancos quisieron, una vez más, el balón y tuvieron buena parte de la posesión, pero no llegaba con fluidez. Fue en una buena presión arriba cuando Charlie robó el balón a la defensa local para hacer el 0-1 al filo de la media hora. Sin embargo, la alegría duró poco y solo dos minutos después empataba a balón parado la Lodigiani.

El ritmo continuó siendo alto en el segundo tiempo y la Lodigiani estiró líneas pero sin crear gran peligro. De hecho, las mejores ocasiones fueron visitantes con tres buenas paradas del meta local a disparos de Mario, Navas y Tono.

Cuando el partido ya agonizaba, los mestallistas lanzaron un último órdago y Martínez, en el 87, establecía de un magnífico cabezazo tras un córner el 1-2 que coloca al CD Cuenca-Mestallistes con 6 puntos en la tabla igualado con la Lodigiani.