El CD Castellón y Ángel Dealbert separaron sus caminos tras cinco temporadas defendiendo los colores del club en los que ha conseguido dos ascensos, uno de ellos a Segunda División, el jugador dijo adiós al club con el que creció. El central llegó procedente del Lugo en el verano de 2017, y ayer puso punto y final a su vinculación con el conjunto albinegro a sus 39 años de edad.

Así lo hizo oficial el propio club a través de un comunicado en su página web oficial, donde agradecen los servicios aportados por estos últimos años y en sus inicios, tanto en el ámbito profesional como futbolistas como en el administrativo, en la gestión del club.

Comunicado oficial

«La entidad desea expresar públicamente su agradecimiento por ser un valedor indispensable para la supervivencia del club, por su entrega en el césped que nos llevó al tan ansiado ascenso de 2018 y por su encomiable labor en la parcela técnica deportiva que también nos condujo al fútbol profesional en 2020. Han sido 5 años de éxitos deportivos con 2 ascensos en los que Ángel se ha desvivido por los colores albinegros tanto en el césped como en los despachos».