El Alcoyano negocia con el Castellón la salida del centrocampista sub-23 Javi Antón al club castellonense con el único aspecto pendiente de la cantidad que este debe pagar por uno de los futbolistas de la cantera alcoyanista.

Javi Antón, de 22 años, aunque nacido en Barcelona hizo su formación como jugador en las categorías inferiores del Alcoyano y debutó en su primer equipo en la temporada 2019/20, con el equipo en Tercera División, frente al Alzira (4-0).

Desde entonces ha disputado más de medio centenar de partidos con el Alcoyano, 34 de ellos en la pasada campaña en Primera RFEF en la que marcó un gol. Se trata de un futbolista de gran despliegue físico que se desenvuelve preferentemente por la banda derecha donde puede ocupar la posición de lateral o de extremo.

Las negociaciones de su fichaje por el Castellón ya comenzaron la pasada semana y el futbolista no participó el sábado en el partido de la fase de grupos de Copa Federación que el Alcoyano disputó en Los Arcos y que terminó con victoria por 1-2 sobre el Orihuela.