Nacho Gimeno ha sido la gran sorpresa de la pretemporada en el CD Castellón. El joven extremo ha irrumpido con fuerza en el primer equipo este mismo verano y ha despertado la ilusión de la afición tras dejar grandes actuaciones. El canterano ya es uno más de la plantilla de Rubén Torrecilla, que a base de trabajo y sacrifico se ha ganado la confianza del técnico para afrontar esta campaña con tendencias al primer equipo, o quien sabe si finalmente disputará toda la temporada la Primera RFEF.

Nacho debutó en el partido del centenario del conjunto 'orellut' frente al Valencia CF en Castalia, donde partió como titular y ya dejó su marca de agua con una asistencia en el único tanto del partido que dio el triunfo a los locales. Una carta de presentación ante su afición donde demostró las diabluras que el joven extremo puede hacer y aportar al equipo sobre el terreno de juego.

La siguiente semana, esta vez ante el filial valencianista, el extremo derecho volvió a ser de la partida y de nuevo dejó su sello en el partido, aunque esta vez con un gol. Tan solo cuatro minutos bastaron para que el nuevo '37' del conjunto de Castalia anotara el primer tanto del partido: ante un fallo de la defensa rival, apareció el más listo de la clase que sutilmente batió al guardameta con un golpeo exquisito. Una manera elegante de estrenarse como goleador en el primer equipo.

Tanto ha sido el impacto del jugador que la directiva ha tenido que cambiar los planes de futuro para el mercado de fichajes. La idea inicial era buscar un jugador por posición para reforzar al equipo, pero con la aparición de Nacho por sorpresa ha obligado a reformular la decisión y la directiva valora contar con el extremo esta temporada antes de acudir al mercado.