LA NUCÍA

Álex Salto pasa por el quirófano por una lesión de rodilla

El central de La Nucía será intervenido de una rotura compleja del menisco externo de su rodilla derecha

Álex Salto pasará por el quirófano

Álex Salto pasará por el quirófano / CFLN

EFE

Álex Salto, defensa central de La Nucía, pasará este miércoles por el quirófano para ser intervenido de una "rotura compleja del menisco externo de su rodilla derecha", según el comunicado de los servicios médicos del club alicantino.

El futbolista se lesionó durante el partido que La Nucía disputó en Las Gaunas ante la SD Logroñés (3-2) el pasado domingo 11 de septiembre y la intervención quirúrgica determinará el tiempo estimado de baja, aunque en el club alicantino esperan un mínimo de dos meses sin descartar que pueda terminar resultando una lesión de larga duración.

"Las lesiones nos han golpeado fuerte en este inicio de temporada, especialmente, con jugadores de la temporada pasada. No son ni uno ni dos, son más que fueron muy importantes para lograr el ascenso", señaló días atrás y con preocupación Kiko Lacasa, director deportivo de La Nucía, en referencia a las bajas de Álex Salto, Adri León, Kevin Toner y Adolfo Enríquez "Fofo".

En este sentido, el comunicado de los servicios médicos de La Nucía señala que el centrocampista Adri León permanecerá de ocho a diez semanas de baja por una rotura isquiosural.

Igualmente, el delantero Adolfo Enríquez "Fofo" no volverá a la actividad hasta dentro de tres semanas por una pubalgia mientras Kevin Toner, que sufre una tendinopatía, podría regresar en dos semanas.