La maldición de Carlos Clerc: sin conocer la victoria desde abril de 2021

El exjugador del Levante y actual jugador del Elche, encadena 28 partidos sin ganar y está cerca de batir récords

Carlos Clerc

Carlos Clerc / Elche C.F.

Carlos Clerc ha demostrado su buen rendimiento a primer nivel durante más de tres años en equipos como Levante u Osasuna (fue indiscutible en el ascenso de los rojillos a primera). Sin embargo, parece que jugar con asiduidad y contar con minutos no ha sido suficiente para lograr la victoria y está cerca de lograr un récord.

Uno que, sin embargo, no se puede evaluar de forma positiva. Según informa en twitter Pedro Martín, de Cadena Cope, el de Badalona acumula ya 28 partidos sin ganar (25 con el Levante y 3 con el Elche) y cada vez se aproxima más al defensor de dicho récord, Jaime Romero, quien acumuló un total de 31 partidos sin conocer la victoria

Clerc contó con continuidad durante los tres años que militó en las filas del Levante pero lo cierto es que la suerte no le acompaña desde hace ya más de año y medio. Tras el descenso del Levante se incorporó a las filas de Elche pero, después de tres partidos, sigue sin sumar los tres puntos.

La última victoria registrada del Levante en un partido en el que participara Carlos Clerc fue el pasado 10 de abril de 2021, en la victoria de los granotas por 0-1 ante el Eibar, en Ipurúa. Desde entonces, los tres puntos han quedado lejos de un Carlos Clerc que afronta una nueva temporada en primera con una oportunidad más de romper la mala racha.