La Nucía ha logrado la clasificación para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey tras vencer en el estadio Rico Pérez al Hércules (2-4) en un partido equilibrado, repleto de alternativas y polémicas que se ha decidido en la prórroga.

Tras un primer tiempo equilibrado, el conjunto de César Ferrando se adelantó en el marcador en los primeros minutos de la reanudación con un tanto de Fer Pina a la salida de un saque de esquina.

El Hércules, con su entrenador, Ángel Rodríguez expulsado, reaccionó con contundencia y logró remontar con dos goles de Truyols y Harper en apenas 10 minutos.

Josema Raigal, a un cuarto de hora del final, volvió a empatar el partido para llevarlo a unos últimos minutos plenos de emoción en los que los dos equipos tuvieron opciones de gol.

Ya en la prórroga, de nuevo el atacante de La Nucía batió la portería herculana para establecer el 2-3.

El Hércules lo intentó hasta el final y tuvo la opción de empatar de nuevo en una jugada en la que el colegiado no aplicó la ley de la ventaja en una clara ocasión de gol.

La Nucía, con el Hércules volcado en busca de la igualada, sentenció en el último minuto de la prórroga con un tanto a la contra da Romera muy protestado por los locales por un posible fuera de juego.