El Castellón destituye a Rubén Torrecilla

La sorprendente decisión llega tras el empate frente a la Real Sociedad B. Ocupan la segunda plaza de la Primera División RFEF

Rubén Torrecilla, cesado como técnico del CD Castellón

Rubén Torrecilla, cesado como técnico del CD Castellón / CD Castellón

EFE

El CD Castellón anunció este domingo la destitución de Rubén Torrecilla tras el empate ante la Real Sociedad B que deja al equipo en la segunda posición del grupo II de la Primera División RFEF.

Una victoria en las últimas seis jornadas y cinco puntos de los últimos 18 en disputa han hecho que el Castellón haya decidido prescindir del técnico, después de perder el liderato y situarse en la segunda plaza de la categoría.

"El club desea anunciar que Rubén Torrecilla ha sido relevado de sus funciones como entrenador del CD Castellón con efecto inmediato. Desde el club estamos muy agradecidos por todo el trabajo realizado en los últimos cuatro meses y medio" se apunta en el comunicado oficial del Castellón.

Torrecilla llegó al equipos castellonense este pasado verano, varios días antes de la entrada en el club del nuevo presidente, Bob Voulgaris. El Castellón también señala en el comunicado oficial que "la ambición del club de alcanzar la máxima categoría del fútbol español sigue siendo tan fuerte como siempre".