Pablo Marí vuelve a jugar tras ser apuñalado

El futbolista valenciano tuvo algunos minutos en el último amistoso del Monza tras haber vuelto a los entrenamientos hace algunos días

Pablo Marí tras el partido contra el Lyon

Pablo Marí tras el partido contra el Lyon / Monza

Después de semanas muy complicadas y de un largo proceso de recuperación, Pablo Marí ha vuelto a jugar un partido de fútbol. El central tuvo sus primeros minutos con el Monza meses después de haber sido víctima de un trágico atentado en un centro comercial con varios heridos y un fallecido.

El futbolista de Almussafes fue apuñalado cuando se encontraba realizando la compra en un supermercado a las afueras de Milán junto a su mujer y su hijo, quienes no resultaron heridos. El hombre armado, que utilizó un cuchillo del propio establecimiento, sufre un trastorno mental y fue detenido rápidamente por las autoridades italianas.

Marí regresó a los entrenamientos hace algunos días y ya se prepara junto a su equipo para la reanudación, en este caso, de la Serie A en Italia tras el parón por el Mundial de Catar. Este viernes en el último amistoso del cuadro italiano Marí pudo disputar algo más de diez minutos. El Monza derrotó por 1-2 al Olympique de Lyon con goles de Dany Mota y Caprari, sin embargo, la alegría estaba por ver de nuevo a Pablo Marí de corto sobre el césped, tal y como celebraba el propio equipo en las redes sociales.