Los futbolistas del CF Gandia denuncian retrasos en los pagos

La plantilla también apunta a jugadores que han jugado sin contrato

Imagen de un partido del CF Gandia

Imagen de un partido del CF Gandia / CF Gandia

EFE

Los futbolistas de la primera plantilla del CF Gandia, equipo del Grupo VI de Tercera RFEF, han denunciado este lunes que tanto ellos como los integrantes del cuerpo técnico del conjunto valenciano llevan sin cobrar tres meses mediante un comunicado distribuido por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

"Llevamos sin cobrar nuestros emolumentos desde octubre, lo que está repercutiendo en nuestra vida cotidiana y en la de nuestras familias. Tanto futbolistas como técnicos nos sentimos decepcionados y totalmente engañados por el club, con promesas que jamás se han cumplido", expresaron los jugadores del equipo de Tercera Federación.

Los futbolistas afirmaron que se sienten totalmente abandonados por los dirigentes del club, siendo los futbolistas, técnicos y trabajadores los que a diario hacen todo lo posible para que el equipo pueda seguir trabajando y compitiendo con dignidad.

Jugadores "ilegales"

"Todo ello, sumado a una serie de irregularidades, nos obliga a hacer pública una situación que consideramos inadmisible. Hay compañeros que han jugado sin que sus contratos estuvieran redactados y firmados, algo intolerable", agregaron.

La plantilla aseguró que, pese a trabajar en unas condiciones precarias, continuarán trabajando y, además, agradecieron la profesionalidad de los trabajadores que se esfuerzan a diario para que el club pueda continuar funcionando.

"Seguiremos trabajando a diario con total profesionalidad, por respeto a la historia y el buen nombre del CF Gandia y también por una ejemplar afición que en todo momento ha estado a nuestro lado. Por último, agradecemos el constante respaldo y trabajo de la AFE, confiando en que a la mayor brevedad posible se resuelva nuestra situación", finalizaron. 

TEMAS