El Alcoyano visita al UD Logroñés

Hay un único precedente entre ambos equipos y fue en la temporada 2009/10 en el que el Alcoyano también se impuso en Las Gaunas, esta vez por el contundente marcador de 0-3

EFE

El Alcoyano afronta este domingo, ante la UD Logroñés (16 horas), el primero de los dos partidos lejos de El Collao que le esperan en un momento de vital importancia para los de Vicente Parras.

El partido se disputará en Las Gaunas, un escenario en el que ya sabe lo que es ganar esta temporada, puesto que lo hizo en la jornada inaugural frente a la SD Logroñés por 0-1.

Hay un único precedente entre ambos equipos y fue en la temporada 2009/10 en el que el Alcoyano también se impuso en Las Gaunas, esta vez por el contundente marcador de 0-3.

Para los de Vicente Parras este choque de mañana llega en un momento de mucha importancia, puesto que después de jugar frente a la UD Logroñés, que es tercero por la cola, visitará al colista Calahorra.

El Alcoyano aún no conoce la victoria en 2023, con un balance de una derrota y tres empates, que le han situado en una delicada posición en la tabla a solo un punto del descenso.

Parras tendrá la baja del mediocentro Imanol García, cuya lesión es menos grave de lo que en un principio se temía, por lo que la semana que viene podría regresar a la convocatoria, y con la novedad del internacional camerunés Pierre Akono, fichaje en el mercado invernal, ya con el transfer de la federación belga.

El Alcoyano cerró esta semana el mercado invernal sin la incorporación del deseado "nueve" y con un jugador menos en la nómina de delanteros tras la marcha de Raúl Robles.

El posible once puede estar integrado por: Miguel Bañuz, en portería; Lillo, Primi, Álvaro Vega y Pablo Carbonell, en defensa; Soler, Fran Miranda, Juanan y Liberto, en el centro del campo; Moyita y Raúl Alcaina, en ataque.