El Intercity supera al Castellón (3-1)

Los albinegros siguen evidenciando su irregularidad a domicilio

Los jugadores del Intercity celebran su victoria ante el Castellón

Los jugadores del Intercity celebran su victoria ante el Castellón / Intercity

EFE

El Castellón volvió a perder ante el Intercity (3-1) tras nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota y volvió a evidenciar su irregularidad lejos de Castalia donde solo ha conseguido 12 puntos.

El equipo albinegro solamente ha vencido dos encuentros como visitante esta temporada ante Alcoyano (0-1) y Osasuna Promesas (1-3) y ha empatado en seis ocasiones, mientras que ha regresado de vacío a la Plana en cuatro ocasiones.

En la clasificación como visitante del grupo II de Primera RFEF, el Castellón es decimotercero, lo que evidencia una gran diferencia de prestaciones del equipo respecto a cuando juega ante su afición.

En Castalia el Castellón es el mejor local de la categoría y solo ha visto escapar siete puntos, con dos empates y una derrota, tras ganar en un total de diez partidos. El Numancia (0-1) ha sido el único equipo capaz de vencer en el estadio castellonense.

La derrota ante el Intercity y la victoria del Eldense en Tarragona distancian a los alicantinos en el liderato hasta los cuatro puntos, aunque el Castellón mantiene la segunda posición.