La fiesta del 'Día de la Mujer' llega a Segorbe

Esta semana se celebra el IV Triangular Semana Valenta en la provincia de Castellón

Trofeos Triangular Setmana Valenta en Massanassa.

Trofeos Triangular Setmana Valenta en Massanassa. / FFCV

La Ciudad Deportiva El Sisterre de Segorbe será la sede del IV Triangular Semana Valiente, el miércoles 8 de marzo, con motivo del Día Mundial de la Mujer. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana mujer continuidad este año en el Triangular Semana Valiente, a través del cual quiere poner en valor a la mujer en el deporte y, particularmente, en el fútbol.

Este año el torneo tendrá lugar en la provincia de Castellón, concretamente en Segorbe, donde se mesurarán dos representantes provinciales, el Villarreal y el Castellón, que se enfrentarán a la selección valenciana sub-21. Las amarillas se presentarán con un combinado compuesto por futbolistas del Villarreal B, que compite en el Grupo III de Primera Nacional; y también del Villarreal C, que lo hace en Liga Autonómica. Por su parte, el Castellón formará con un plantel protagonizado por futbolistas del primer equipo, de Primera Nacional, y también del Castellón B, de Primera Regional.

La edición pasada, el Levante UD se proclamó vencedor del III Triangular de la Semana Valiente que se celebró en Massanassa, después de imponerse al Valencia CF y a la Selección Valiente Sub 21.