El Castellón es el mejor local de Primera RFEF

El conjunto de La Plana ha sumado 35 de los 42 puntos que ha disputado esta temporada en Castalia

Etxeita, del Amorebieta, en el duelo frente al Castellón

Etxeita, del Amorebieta, en el duelo frente al Castellón / Castellón

EFE

La victoria ante el Alcoyano (1-0) le permite al Castellón situarse como el mejor local de los dos grupos de Primera RFEF, al haber ganado en once de los catorce partidos disputados en el estadio Castalia.

El Castellón basa sus posibilidades de ascenso en Castalia, donde es el mejor equipo de la categoría y solo ha sufrido una derrota. El Numancia ha sido el único que ha logrado conseguir doblegar a los albinegros ante su afición y, Real Sociedad "B" y UD Logroñés, los que han logrado un empate.

El conjunto de La Plana ha sumado 35 de los 42 puntos que ha disputado esta temporada en Castalia y solamente se ha dejado siete puntos en el camino. Además, los albinegros también son los que menos goles reciben en su feudo. El Castellón ha recibido solo cinco goles en los catorce partidos jugados en Castalia.

Ahora el equipo de Albert Rudé tratará de mejorar su asignatura pendiente a domicilio con tal de aspirar al liderato que ostenta el Eldense que le aventaja en cinco puntos al haber obtenido dos victorias como visitante y donde es el quinto peor equipo del grupo II.